Guinea

Portada Guinea

Video presentación de GUINEA


Página oficial de la novela en Facebook





Anuncios

6 comentarios en “Guinea

  1. Hola, yo soy Juan desde guadalajara méxico. recientemente me he metido a investigar sobre este país, una vez supe que era el único en todo el continente africano que hablaba el castellano. encontré algunos documentales, información (escasa) en ciertas webs, y naturalmente muchas rebelaciones catastróficas sobre la dictadura de Obiang, así como lo anteriormente ocurrido con macías. me gustaría leer el libro, o por lo menos una parte, pero no he podido conseguirlo de forma digital en internet. Dado que soy invidente, no me es posible conseguirlo impreso en tinta puesto que resultaría una lata que me lo leyeran y me tomaría muchísimo tiempo, leyendo a diario con la computadora y su lector de pantalla me he acostumbrado a esta modalidad. ¿Existe algún medio donde conseguirlo de forma electrónica?Pido atentamente al autor si pudiese facilitarme esta información lo antes posible, pues como mencioné al inicio estoy picadísimo con la cultura guineana, me gustaría conocer al país y a su gente, y más aún, me gustaría poder hacer algo por todos ellos, por poco que sea.

  2. Mi nombre es Natalia desde Cali, Valle del Cauca, Colombia.
    Soy alumna de octavo grado de bachillerato. Tengo 13 años y esa espectacular frase ‘Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada’ la vi en una película ‘Lagrimas del sol’. Busqué esa frase porque desconocía por decirlo así al autor de ella y me encontré con esta información y me motive a leerla, algo extraño porque no me llama la atención leer.
    Es algo muy triste lo que esta sucediendo en estos momentos, situación la cuál demasiada gente desconoce. Gracias por informar sobre esto, tal vez por mi edad y desconocimiento de política e historia; y de situaciones como esta no pueda hacer nada, pero aún así lo intentaré para que la gente que conozco se tome una reflexión. Sí tan solo en un articulo cuentas lo que sucede en Guinea Ecuatorial, la novela debe ser espectacular. Gracias y que Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s